A través de mis ojos veréis ciudades, ropa, pelis, libros, fútbol y mucho más, a través de mi mirada, A Través De Mis Ojos

martes, 27 de enero de 2015

Canasta

A principios del año pasado, le regalé a mi padre unas entradas para ir a un partido de baloncesto. El elegido fue el Real Madrid vs Fuenlabrada. Os preguntaréis por qué, sobre todo los que no me conocéis. Pues lo primero porque somos del Real Madrid y lo segundo porque yo soy de Fuenlabrada y del Fuenlabrada. Ese día tenía el corazón dividido, así que, animé a los dos equipos, celebré las canastas de los dos, me alegré de la victoria del Real Madrid  y me entristecí por la derrota del Fuenlabrada. Todo muy loco sí, pero así soy yo, una loca.
Fue un partido especial, por los equipos y porque iba con mi padre, uno de los hombres más importantes de mi vida, un gran aficionado al baloncesto que en sus años mozos fue jugador y entrenador de un equipo. 
Así que con nuestras entradas en la mano, el día del partido nos plantamos con una sonrisa de oreja a oreja en el Palacio de los Deportes. Estábamos emocionados.
Cuando entramos y nos sentamos , no paramos  de hacer fotos.




Después de hacer mil fotos resultó que esos no eran nuestros asientos, nos habían mandado a otra planta. Tendríamos que estar sentados  en la planta baja, muchísimo más cerca de la cancha. Bajamos corriendo como locos, para ya si, colocarnos donde debíamos  y disfrutar del partido bien cerquita. Esos asientos emanaban felicidad, nerviosismo, emoción y sobre todo confusión a los que estaban alrededor y me veían animar a los dos equipos.







Hicimos mil fotos, mil vídeos (imposible ponerlo todo en el blog), disfrutamos de un gran partido. Disfrutamos juntos, el uno del otro. Fue nuestro momento padre-hija.





Resultado final del partido



Fue un día mágico. Y ese no fue el único, ya que con mi padre también he compartido días de fútbol que ya os contare más adelante.
Espero poder disfrutar de otro partido de baloncesto bien pronto.

Canasta del Fuenla


Canasta del Madrid

Hasta la próxima. Besos.


1 comentario: