Nos levantamos así...
No me importaría despertar así todos los días, con buenas vistas, y con la mejor compañía.
Hoy dejamos Noia para encaminarnos a A Coruña. Así que hoy el viaje va a ser largo y con muchas paradas. La primera de ellas en Muros.
Nos hablaron del hórreo más grande de Galicia y allá que fuimos. Está en Carnota.
Por el camino encontramos una playa que me dejó maravillada. De las más bonitas que he visto. Me parecía como estar en el Caribe. Es la playa de O Pindo.
Y al ladito está Ézaro. En el que hay un mirador increíble (se ve la playa de O Pindo) y una cascada maravillosa. Es de los lugares que más nos gustó de Galicia.
No podíamos estar en Galicia y no parar por Fisterra. Lo primero que hicimos fue tomarnos una cerveza mirando la playa y el pueblo. Después pisar arena y mojarme los pies con deportivas incluidas y un poco de las piernas también me mojé. Luego subimos a su cabo en el que hay unas vistas espectaculares.
Y seguimos camino de A Coruña. Parece que no vamos a llegar nunca. Pero con tanto paisaje bonito, ¡como no vamos a hacer mil paradas!. La siguiente fue en el Cabo Touriñán.
Y otro cabo más. El Cabo Vilán.
Y llegamos a A Coruña. Lo primero fue hacer el check-in en el hotel y dejar todas las maletas. Ya era por la tarde y pronto empezaría a irse el sol, así que nos fuimos a la Torre de Hércules y desde allí, nos despedimos del el.
Y con este atardecer tan maravilloso, vuelta al hotel a descansar y reponer fuerzas.
¡Hasta la próxima! Besos.
Un viaje muy bonito nena y unas vistas maravillosas.un besazo
ResponderEliminar