"Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuuuuh, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Volver la vista atrás es bueno a veces uuuuuuuh mirar hacia delante delante es vivir sin temor"
Estoy buscando si, pero no precisamente en el baúl de los recuerdos, más bien en mi armario, en el de mi madre y para ser más excatos en todas las tiendas que me encuentro por la calle. No sé cuantos post habrá con este "buscando", pero seguro que un par de ellos. Este año tengo una comunión muy especial y una boda aún más especial todavía, ya que se casa una de mis mejores amigas. Cuando llegan eventos de este tipo, toca buscar la ropa y a veces se hace un poco complicado. En el post de hoy os cuento la búsqueda para la comunión.
Primero empecé probandome un par de faldas de mi madre. Una de ellas no me cerraba y la otra me quedaba perfecta. Es una falda vaporosa de un tono verde turqueda precioso.
No me terminaba de convencer, así que me fui a un centro comercial, la primera tienda a la que entré, Blanco, y el primer vestido que ví, fue el elegido.
Además vi unas sandalias en tono verde turquesa que me enamoraron y me las probé con con el vestido.
Como todo me gustaba, pagué y para casa.
Pero los zapatos no me terminan de convencer, son demasiado altos y yo ya no estoy acostumbrada, así que voy a intentar buscar otros más bajitos, o en el mismo tono, o en tonos rosados. A ver que encuentro. Y además necesito otros complemtentos, así que ya os iré contanto. Ya os he dicho que este "buscando" iba a tener varias partes (como mínimo).
¡Hasta la próxima! Besos.
Estas guapísima nena!!. Un besazo y seguiré viendo tus Looks.
ResponderEliminar