Se que los verdes eran preciosos, elegantes... una maravilla sin duda, pero estos son tan cómodos que me han parecido la mejor elección. También se que no serán los protagonistas del look como hubieran sido los otros, pero vuelvo a repetir que son tan cómodos y tan fáciles de llevar que puedo incluso correr.
Este vestido es una verdadera maravilla porque al tener diferentes colores, tienes más opciones para elegir zapato, aunque tengo que deciros, que no me ha resultado tan fácil la tarea. Parece que cuando necesitas una cosa, desaparece y no la encuentras por muchas tiendas que recorras.
Por cierto, os dejo una foto del detalle del lazo de la cintura que no os puse el otro día.
Otro asunto a tratar es el bolso, que en este caso es un bolso de mano que tengo yo. Creo que empasta perfectamente con el vestido y los zapatos.
¿Qué os parece? Ya solo faltan las joyas. Reloj Marea, pulsera Tous y el anillo de oro que siempre me acompaña, el que me regaló mi chico en nuestro primer aniversario y tiene tanto significado como si fuera el de compromiso.
Y además, el fin de semana estuve en una Feria Del Siglo De Oro y en uno de los puestos me quedé enamorada de un conjunto de pendientes y anillo hechos en vidrio y plata. Creo que quedarán perfectos con todo el look.
El siguiente post "buscando" será ya del vestido para la boda. ¿Cómo se me dará?
¡Hasta la próxima! Besos.
Vas a ir guapísima nena..a esa comunión ya puedes mandar fotito eh?.un besazo nena.
ResponderEliminar