A través de mis ojos veréis ciudades, ropa, pelis, libros, fútbol y mucho más, a través de mi mirada, A Través De Mis Ojos

jueves, 15 de enero de 2015

Barcelona

Barcelona es una de mis ciudades  españolas favoritas. Es una ciudad espectacular, cada rincón me parece más maravilloso. Me encanta pasear por sus calles y descubrir cosas nuevas. Tengo la suerte de que prácticamente toda la familia de mi madre vive por los alrededores de Barcelona, y cada vez que puedo me escapo a verles y ya aprovechamos para hacer turismo por la ciudad. Cada vez que voy me siento como en casa, rodeada de mi familia, de mucho cariño. Es un chute de energía en vena. Vuelvo a Madrid con las pilas cargadas para seguir adelante con todo lo que me echen. Lo malo es que los dejo allí, en Barcelona, y se les echa mucho de menos. Aunque gracias a las nuevas tecnologías estamos un poco más cerca.
Mi familia hace que Barcelona sea más especial aún para mi, pero no puedo dejar pasar por alto que la ciudad por si misma ya se hace especial. Antes de Nochebuena he podido disfrutar unos días de la familia y de la ciudad y hoy os quiero dejar algunas fotos de lo que visitamos en esta ocasión. Como imaginaréis cada vez que voy, veo  algo distinto, pocas veces repetimos, esta ciudad tiene tantos rincones  que no creo que acabe nunca de verla entera.

Este año me apetecía repetir la visita al Park Güell, es uno de esos rincones que es difícil olvidar, y además quería que mi chico lo viera por fin.
















Imposible poner todas las fotos de ese día. ¡Hay muchísimas! 

El segundo día decidimos subir a Montserrat. Cuando llegamos allí estaba todo nublado y hacía 2 grados. Afortunadamente la niebla se fue rapidita y dejó paso a un día maravilloso de sol.
















Ese mismo día de Montserrat, por la noche, fuimos al centro de Barcelona a ver las luces navideñas de toda la ciudad. Estaba más impresionante que nunca.









Al día siguiente por la mañana tocó patear Barcelona.

Camp Nou

Montjuic

Montjuic

Montjuic

Alrededores Montjuic y Palau Sant Jordi

Alrededores Montjuic y Palau Sant Jordi

Alrededores Montjuic y Palau Sant Jordi

Palau Sant Jordi

Alrededores Montjuic y Palau Sant Jordi

Vista de Barcelona desde Montjuic

Nos tomamos un descanso en El Bosc De Les Fades









Fachada del museo de cera

Y continuamos caminando por la rambla hasta el Arco del Triunfo




Pasando antes por el Parque de la Ciudadela








Por la noche nos fuimos a cenar a un McDonals y nos reímos muchísimo, sobre todo mis primos al ver las caras que se nos quedaron a mi chico y a mí al descubrir unas maquinitas en las que te pides lo que quieras, quitas el queso a la hamburguesa, los hielos a la bebida... ¡y a recogerlo! Nosotros todavía no habíamos visto ese invento que tan rápido te da de comer y encima ¡puedes quitar el queso! Todavía no salgo de mi asombro...

El ultimo día me apetecía playa. Y nos fuimos a la de la Barceloneta. ¡Qué relax! ¡Qué sol tan radiante!







He de decir que por hacerme la valiente y meter los pies en el agua se me quedaron ¡congelados! Casi ni los sentía. ¡Pero yo tan contenta!

Por la noche nos fuimos todos a cenar, para despedirnos y celebrar la Nochebuena que era al día siguiente. Nos reímos muchísimo y nos hicimos miles de fotos. La hora de la despedida fue lo más duro... 

Esta foto nos la hizo mi prima pequeña cuando nos íbamos


Al día siguiente quedamos a desayunar con los primos que teníamos más cerquita. Otra despedida. Otra dura despedida. No nos queríamos ir.




Y esto fue el viaje a Barcelona. Nos quedamos con ganas de más, no queríamos volver a Madrid.



Volveremos…




2 comentarios:

  1. Me alegro que le pasarais genial!!.si vuelvo a ir que es seguro te llevo de guía jajaja.xq me tienes que llevar a todos esos sitios..sobre todo al bosque de las hadas me encantaaaaaa!!.muchos besos. Y gracias por subir esas fotos son muy bonitas.lo dicho si vuelvo os venís con nosotros!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos,serias una buena guia.El sitio de las hadas tiene pinton

    ResponderEliminar