A través de mis ojos veréis ciudades, ropa, pelis, libros, fútbol y mucho más, a través de mi mirada, A Través De Mis Ojos

martes, 1 de marzo de 2016

El Mago Pop

No se si recordaréis que en nuestro décimo aniversario mi chico me regaló las entradas para ir a ver a El Mago Pop, así que ya os lo recuerdo. ¡Tenía tantas ganas de ir!


Pues el viernes era el día, así que nos fuimos a Madrid en busca del Teatro Calderón, que lucía espléndido en una noche fría y de lluvia. 



Antes de pasar y sentarnos en nuestras butacas, nos tomamos una cerveza y un mollete de jamón en un sitio que a mí (amante del jamón) me pareció un templo, quería quedarme allí a vivir. Se abren las puertas de la Jamonería Enrique Tomás y te invade el olor a jamón. ¡No me puede gustar más! 


Si no fuese porque había que ir a ver a El Mago Pop me hubiera quedado allí hasta que me echaran. ¿¡Cómo me puede gustar tanto el jamón!?

Llegó la hora. Entramos en el Teatro Calderón y ya vemos el cartel de La Gran Ilusión, que así se llama el espectáculo.


Ya sentados en nuestras butacas, estábamos nerviosos. Yo siempre que piso un teatro me pongo nerviosa porque me invaden muchos sentimientos y muchos recuerdos, pero el viernes me invadía la incertidumbre, el no saber. Era la primera vez que tanto mi chico como yo íbamos a un espectáculo de magia.


Se apagan las luces y aparece Antonio Díaz, El Mago Pop. Desde ese primer momento ya todo se convierte en algo increíble. Antonio te hace sentir una niña pequeña, porque todo lo que hace  te lo crees de tal manera que todo parece posible y te hace volver a esa inocencia que tenemos cuando somos pequeños. Me pasé de principio a fin con la boca abierta (literalmente) e incluso alguna vez que otra creyendo que la magia existe de verdad y que no hay trucos. Antonio junto a sus azafatas hacen que en ningún momento pienses en pestañear, no vaya a ser que te pierdas algo. Es tan increíble, que todavía hoy, cuatro días después, sigo alucinada y pensando cómo lo hace. 

Está hasta el 27 de Marzo en Madrid y os recomiendo que no os lo perdáis porque merece muchísimo la pena. 

Lo que hace más grande a Antonio es que cuando acaba la actuación, está esperando en la puerta del teatro para hacerse fotos con los asistentes. ¿No os parece estupendo? Creo que los actores deberían hacerlo más a menudo. Es la forma de poder decirles lo mucho que te ha gustado. Es verdad que ahora con las redes sociales podemos llegar a ellos y decirles todo lo que queremos (yo lo hice también cuando salí), pero tener la posibilidad de decirle en la cara, a unos centímetros de él, lo increíble que ha sido, darle la enhorabuena y hacerte una foto con él, creo que es de ser una maravillosa persona, de ser cercano y accesible. 


Desde aquí, GRACIAS ANTONIO por el espectáculo (que por cierto, se pasó el tiempo volando, casi sin darme cuenta) y por ser tan amable de hacerte fotos y hablar con tantas y tantas personas que estábamos allí aún impactados y alterados por lo que acabábamos de ver y siempre sin perder la sonrisa. Gracias de todo corazón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario