Lo primero fue el bautizo y cumpleaños de mis lentejitas, que aprovechando que cumplían su primer añito, los papis decidieron que era el mejor día para bautizarlas. Os enseño las tartas, las coronas de mis chicas (que por supuesto se las hice yo) y el vestido que elegí (que os sonará porque el año pasado me lo puse para una comunión).
En mi look, la única diferencia que hay con la comunión del año pasado, es que el bolso es otro. En esta ocasión uno de Paco Martínez que compré el jueves porque fue amor a primera vista.
Ya sabéis que cuando me lio a hacerme fotos, hago un poco el tonto y mil fotos jijijiji.
Por la tarde, casi noche ya, con este mismo atuendo tocaba el cumple de mi cuñado, así que allá que nos fuimos, a disfrutar de nuestro príncipe, a comer tarta de mi suegra (que es la más rica del planeta) y a darle los regalitos a mi cuñado, aunque mi sobrino no se quedó contento, decía que le habíamos llevado pocos regalos a su papá jajajaja.
Y ya directos a dormir. Estábamos reventados.
Al día siguiente mi chico tenía futbol bien tempranito y mientras el jugaba yo me arreglaba para ir al cumple de mi abuela. 86 años.
Y así, con este pedazo de ramo de flores que le regalamos a mi abuela, me despido hasta el jueves, en el que os enseñaré el color de mis uñas y mis labios en este día y además os daré un truquito. Os lo cuento el jueves.
Ibas preciosa mi niña y lo pasamos muy bien dando de comer a nuestras chicas. me reí muchísimo me alegre mucho de teneros aquí con nosotros.sabes que te queremos muchísimo.. y vaya pedazo de finde. Felicidades al cuñao y esa abuelita guapa besos
ResponderEliminarOs queremos mucho quería poner
ResponderEliminar